Importante Empresa Multinacional Industrial líder en el rubro busca para su planta de GBA sur un Analista de Compras.
Nos orientamos a estudiantes o Jóvenes Profesionales de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o Comercio Exterior con experiencia previa en el área de Compras.
Las principales tareas de la posición serán :
- Cotizar y adjudicar las compras de insumos técnicos cómo maquinaria industrial, equipos y materias primas
- Gestionar las solicitudes de pedido, analizar los niveles de stock de insumos, seleccionar y desarrollar proveedores técnicos.
- Reportes de Gestión del área.
Requisitos :
Residir en zona sur de GBADominio del idioma InglésExcluyente contar con dos años de experiencia o pasantías en áreas relacionadas a comprasCompetencias cómo la responsabilidad, autonomía, buena comunicación y habilidad para liderar serán claves para el puesto.Se ofrecen :
Excelentes condiciones de contratación.Beneficios muy atractivos.Comedor en planta.Posibilidades de crecimiento y proyección dentro de la Compañía.