Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Ingeniero de Serv. Digitales

Ingeniero de Serv. Digitales

ClaroBuenos Aires, ARGENTINA
Hace 22 días
Descripción del trabajo

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta : Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :

Ingeniero de Serv. Digitales

Ubicación :

Buenos Aires, ARGENTINA

En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu rol será :

Mantener la calidad y disponibilidad de los servicios a través de la rápida y efectiva resolución de incidentes técnicos y llevar adelante proyectos para el área interactuando con otras áreas de la compañía para el desarrollo y evolución de los servicios ofrecidos.

Tus principales desafíos serán :

  • Análisis y Resolución de problemas técnicos.
  • Servicios corporativos por la red movil. (IOT, infraestructura de APNs privados)
  • SD-WAN (Fortinet, Meraki)
  • Servicios inalámbricos por red fija. (Radiobases, Wifi, Celdas corporativas, etc)
  • Servicios de Valor agregado
  • Ser escalamiento Técnico de 3° Nivel
  • Proponer, analizar, coordinar y ejecutar tareas programadas sobre los servicios y sus plataformas.
  • Confeccionar reportes de gestión
  • Dictar capacitaciones técnicas a operadores de Nivel 1 y Nivel 2
  • Brindar Consultorías técnicas en proyectos especiales de la compañia
  • Atención de clientes externos e internos.
  • Desarrollo de monitoreos de servicios de clientes corporativos y las plataformas que los soportan.
  • Actuar como nexo con los equipos Comerciales, de marketing, de Servicios al Cliente, Ingeniería, Operaciones y demás gerencias dentro de la dirección.

Qué necesitamos de vos :

  • Estudios Universitarios o Terciarios en curso, preferentemente Técnicos en Telecomunicaciones, Electrónica o afines.
  • Experiencia en áreas de posventa técnico / operativas, en contacto directo con clientes.
  • Experiencia previa en NOC / Operaciones.
  • Gestion y configuración de switches y router.
  • Es deseable poseer experiencia en automatismos y programación (phyton, MAT) y análisis de datos (PowerBI, Grafana, Elastic Search, etc)
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer
  • Vocación de servicio
  • El puesto tiene sede en Av. Paseo Colon 505, CABA

    Buscar puestos similares :

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Ingeniero • Buenos Aires, ARGENTINA