Descripción del trabajoBUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser Coordinador/a de Cuadrilla – La Plata en el equipo de nuestro IMPORTANTE CLIENTE DEL RUBRO SERVICIOS INDUSTRIALES Y PERFORACIONES, ¡desafiate a vos mismo y creá tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Coordinar y ejecutar trabajos de perforaciones de agua, limpieza, rehabilitación y mantenimiento de pozos.
Liderar cuadrillas de 2 a 3 operarios por frente de trabajo (coordinación de hasta 7/8 personas), asignando tareas, controlando tiempos, rendimiento y uso eficiente de recursos.
Supervisar la instalación de bombas de agua (sumergibles e industriales), montaje de sistemas de bombeo y verificación de correcto funcionamiento.
Ejecutar y controlar trabajos de termofusión.
Coordinar el armado de tableros eléctricos en obra, verificando conexiones básicas, protecciones y adecuación a los requerimientos del sistema de bombeo.
Interpretar planos hidráulicos, eléctricos y de obra civil, identificando interferencias y resolviendo desvíos operativos en campo.
Preparar materiales, herramientas y equipos en galpón previo al inicio de obra.
Controlar el uso de herramientas, maquinaria, hidrogrúa (cuando aplique) y EPP del equipo a cargo.
Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, procedimientos técnicos y estándares de calidad.
Reportar avances, incidencias y desvíos de manera operativa a responsables técnicos, ingenieros y socios.
Participar activamente en tareas operativas, manteniendo un liderazgo práctico y en campo.
Viajes a CABA, AMBA, interior de BS AS e interior del país.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Experiencia comprobable como coordinador, capataz o jefe de cuadrilla en trabajos industriales.
Conocimientos mínimos de: Electricidad industrial básica. Soldadura. Electrofusión. Termofusión.
Manejo de hidrogrúa (se valora habilitación o experiencia demostrable).
Capacidad para interpretar planos y documentación técnica (excluyente).
Disponibilidad para viajar dentro de PBA e interior del país.
Licencia de conducir categoría B (se valora C).
Secundario completo.
Experiencia previa liderando equipos en obra, logística o construcción (construcción es altamente valorada si no proviene del rubro perforaciones).
Persona proactiva, organizada y con liderazgo sólido.
Excelente comunicación con clientes, superiores y cuadrillas.
Compromiso con la seguridad, la calidad y el cumplimiento de plazos.
¿QUE TE OFRECEMOS?
Lugar de trabajo: La Plata
Modalidad laboral: Presencial – Trabajo en obra + base + viajes.
Jornada laboral: 44 h semanales. Opción 1: Lun a Jue 9 h + Vie 8 h. Opción 2: Lun a Vie 8 h + Sáb 4 h.
Viáticos, movilidad, alojamiento y comidas pagadas por la empresa durante los viajes.
Comedor equipado en sede
Contratación bajo convenio
Pago mensual.
Obra social de convenio (con opción de cambio a otra sindical).
¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471