Repartir volantes en mano y fijar volantes en buzones o puertas con cinta de papel provistas por nosotros.
Los volantes son para difundir la enseñanza de TaekwonDo, formación y capacitación de instructores; en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los días de lluvia, la actividad se reemplaza por tareas organizativas y de planificación.
Atento los principios que transmitimos, la persona que realice esta actividad, no podrá tener puesta ropa con leyendas contrarias a los principios del taekwondo, ni tatuajes en su rostro ni cuello. Debe ser suficientemente respetuoso con el público, con habilidad para evitar cualquier conflicto. Asimismo, deberá estar en condiciones de responder algunas preguntas básicas relacionadas con la actividad, conforme breve capacitación que se le brindará durante el horario de trabajo.
La actividad dura en el lugar de destino (principalmente Monte Castro / Devoto; Flores / Congreso, entre otros de CABA) aproximadamente 4 horas diarias, 5 días por semana; con más el tiempo que dure el viaje al destino.
Para su seguridad será supervisado y deberá tener activo el sistema de compartir su ubicación en tiempo real durante la actividad. El trabajo es a prueba durante los primeros tres meses.
Volantera/o • Caba, Buenos Aires, AR